6 de January de 2012 12:13

DT del Manchester United descarta versiones sobre firma de Lampard

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, club donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia, descartó hoy informaciones según las cuales su club podría contratar al mediocampista del Chelsea Frank Lampard en el mercado de pases de enero.

El inglés Lampard tuvo que luchar por mantener un lugar en el once inicial del Chelsea esta temporada y el United necesita cubrir el centro del campo después de una serie de lesiones. Pero Ferguson aseguró hoy que las posibilidades de contratar a Lampard son muy reducidas. "¿Realmente creen que el Chelsea venderá al United en enero?", dijo en rueda de prensa.

"Eso no tiene ningún sustento. El Chelsea quiere hacer algo en la segunda mitad de la temporada así que quiere mantener a sus mejores jugadores", añadió. "¿Qué puedes conseguir en enero? Los jugadores que queremos no los podemos conseguir. Y si la alternativa es contratar a un jugador de segunda categoría no lo queremos". "Nuestras lesiones llevaron a los hinchas a reclamarnos la contratación de alguien, pero no quiero contratar a un jugador que no sea lo suficientemente bueno".

El United, que se enfrentará al Manchester City en la Copa FA en tercera ronda este fin de semana, está tres puntos por detrás de sus rivales locales en la Premier League tras caer ante el Blackburn Rovers y el Newcastle United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)