Jorge Glas ingresó a la cárcel de Latacunga
Snai se pone a disposición de Fiscalía para investig…
Funcionario de la cárcel de El Inca fue detenido por…
Íngrid Betancourt renuncia a candidatura para apoyar…
Nueve ecuatorianos fallecieron en incendio en Chile
Alberto Fernández dice que siente ‘profundo as…
La vía Latacunga – La Maná está cerrada por deslaves
Conaie impulsará ‘movilización indefinida̵…

El DT del Chelsea, acusado de “conducta impropia” por críticas a un árbitro

El entrenador del Chelsea Andre Villas-Boas, gesticula durante el partido contra el Norwich City en la Premier League. AFP

El entrenador del Chelsea Andre Villas-Boas, gesticula durante el partido contra el Norwich City en la Premier League. AFP

El técnico del Chelsea, el portugués Andre Villas-Boas, fue acusado este viernes por la federación inglesa de fútbol de ” conducta impropia ” por las críticas al árbitro Chris Foy, que dirigió el partido de su equipo contra el QPR (derrota 1-0) el mes pasado.

“El técnico del Chelsea Andre Villas-Boas ha sido acusado de conducta impropia por la FA por las críticas en los medios de comunicación sobre el árbitro tras su partido contra el Queens Park Rangers, el 23 de octubre de 2011”, dijo la federación inglesa en un comunicado.

“Villas-Boas tiene hasta el 15 de noviembre a las 16h00 GMT para responder a las acusaciones”, añade el texto.

El técnico de los ‘Blues’ admitió haber sido ” muy agresivo ” con Foy cuando se acercó al árbitro tras el partido en Loftus Road, y le acusó de no haber tratado igual a los dos equipos con la expulsión de dos jugadores del Chelsea.