8 de September de 2011 13:51

El DT Carrasco utilizará tres delanteros para enfrentar al Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec utilizará un planteamiento netamente ofensivo en el partido de este domingo (16:00) contra el Deportivo Quito, puntero del campeonato con 24 puntos. La zona ofensiva, según lo observado en los últimos entrenamientos, estará conformada por los uruguayos Nicolás Vigneri, José María Franco y el juvenil Marcos Caicedo.

Ese fue el tridente ofensivo de los eléctricos durante el partido amistosos que la tarde de ayer jugaron contra el club Ferroviarios, de la segunda categoría del Guayas. El técnico Juan Ramón Carrasco definirá mañana el equipo titular para medir a los chullas en el estadio George Capwell.

Esta mañana el equipo millonario realizó trabajos físicos en el polideportivo Los Samanes. Un grupo trabajó en cancha, y otro se sometió a la tradicional hidroterapia (utilización del agua helada como agente terapéutico) para relajar los músculos.

Los azules volverán a los entrenamientos este viernes por la mañana y por la tarde quedarán concentrados. El lunes, a las 18:00, tienen previsto viajar a Asunción para el 15 de septiembre debutar en la Copa Sudamericana contra el club Olimpia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)