14 de October de 2011 00:02

DT Carlos Sevilla pondrá seis juveniles para recibir al Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores del Independiente José Terán realizaron dos actividades, ayer. A las 09:45, en una de las salas del complejo del club, ubicado en Sangolquí, observaron un video de Barcelona. Allí analizaron los movimientos tácticos y jugadas a partir de pelota detenida de su rival de turno. Después hicieron un trabajo físico y fútbol.

Independiente enfrentará al equipo guayaquileño el domingo, a las 13:00, en el doblete que se jugará en el Atahualpa. A primera hora, a las 10:30, El Nacional enfrentará al Deportivo Cuenca.

Sin embargo, el partido que tendrá un atractivo especial será el de fondo por la pelea verbal de esta semana entre Carlos Sevilla, DT de Independiente, y Luis Zubeldía, de Barcelona.

Ayer, Sevilla -entrenador del plantel- evitó las entrevistas. Luego de ver el video junto a los jugadores salió a la práctica en la cancha. El estratega se acercó al graderío donde estaban periodistas, se puso guantes y habló: “Que yo sepa, Barcelona se entrena sin la presencia de la prensa”.

La orden del estratega se cumplió de inmediato. A las 11:45, por el sistema de comunicación interno de seguridad se solicitó comprobar que no haya periodistas en el complejo o al filo de la cancha. Así, Sevilla todavía no ha confirmado el equipo titular para enfrentar al club guayaquileño.

En el Independiente del Valle hay dos dudas. El zaguero central Daniel Mustafá y el juvenil Júnior Sornoza están en observación. El argentino aún no se logra recuperar de un dolor en su pie derecho y el ecuatoriano ayer se integró al plantel de jugadores. Él y cinco juveniles del equipo del Valle participaron de una pasantía en Londres durante dos semanas.

Así la formación que presentaría Sevilla en el Olímpico pudiera ser con Librado Azcona en el arco; en defensa: Luis Caicedo, Arlin Ayoví, León y Cristian Ramírez. En la media cancha: José Luis Cortez, Jimmy Bran, Henry Rúa, y Leandro Guaita. En la delantera: José Ayoví y Narciso Mina.

El otro equipo que participará en la jornada doble del domingo será El Nacional. El entrenador uruguayo Mario Saralegui ha trabajado en la parte física durante la paralización del torneo. La novedad en filas del equipo criollo será la presencia del marcador lateral José Madrid.

Liga de Quito, por su parte, tiene previsto volver hoy a los entrenamientos, pensando ya en el Campeonato Nacional. Esto luego de haber conseguido la clasificación en la Copa Sudamericana. El plantel albo recibirá a Liga de Loja, el domingo, a las 11:30.

Los tres partidos del domingo tendrán una ventaja; jugarán con el resultado conocido del puntero Deportivo Quito, que visita al Imbabura el sábado, a las 18:00.

En el entrenamiento de ayer del plantel chulla, la novedad fue el regreso de los cuatro jugadores seleccionados: Luis Fernando Saritama, Jairo Campos, Adrián Bone y Juan Carlos Paredes.

Ischia confirmaría a Adrián Bone en el arco por la suspensión de Marcelo Elizaga. En la práctica de ayer jugaron en defensa: Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina; en el medio campo: Álex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama y Juan Carlos Paredes, en la delantera Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)