Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

D’Onofrio: ‘Espero que puedan ver la pasión del fútbol sudamericano’

Hinchas de River Plate celebran en Madrid antes del partido entre su club y Boca Jr. por la final de la Copa Libertadores.

Hinchas de River Plate celebran en Madrid antes del partido entre su club y Boca Jr. por la final de la Copa Libertadores.

Hinchas de River Plate celebran en Madrid antes del partido entre su club y Boca Jr. por la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Rodolfo D’Onofrio, presidente del River Plate, desea que esta noche el aficionado pueda ver “la pasión del fútbol sudamericano”, en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará en el Santiago Bernabéu, a partir de las 14:30 de Ecuador.

Espero que ustedes puedan ver la pasión del fútbol sudamericano. El partido tiene que ser una fiesta. Esto es un juego. A uno le toca ganar a otro perder, ha señalado D’Onofrio, en un tweet que el Real Madrid ha colocado en su cuenta oficial.

La frase se produce después de que Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, cenaran anoche en Madrid junto con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, el día previo a esta final.

En esta cena de camaradería también acudieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Suplementos digitales