Taxista informal fue sentenciado a cinco años de cár…
2,9 millones de pasajeros se desplazaron por aeropue…
Ejecutivo y Legislativo se enfrentan por designar al…
32 alcaldes del Austro buscan reelegirse
Se registran menos alianzas electorales debido al nú…
El Conservatorio agoniza, pero la música luacha por …
Cuatro periodistas murieron tras ataque armado en Ci…
Entrenador fue arrestado tras acosar sexualmente a u…

¿Dónde se puede ver la final de la Supercopa entre Barcelona y Liga de Quito?

Barcelona se clasificó a la final de la Supercopa, tras derrotar a 9 de Octubre. Foto: FEF

Barcelona y Liga de Quito volverán a definir un campeonato, siete meses después de la final de la LigaPro del 2020. Este 26 de junio de 2021 se enfrentarán en la final de la Supercopa Ecuador, en el estadio Banco de Guayaquil, en Sangolquí.

El partido se iniciará a las 15:00. Los 'Toreros' llegaron a esta instancia tras superar a 9 de Octubre, por la mínima cuenta, mientras que el conjunto albo se impuso 4-2 en un duro partido frente a Delfín.

El torneo forma parte del calendario de competencias de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En esta edición también participaron Emelec e Independiente del Valle, que quedaron eliminados en la primera ronda.

La supercopa se disputa a puertas cerradas, debido a las restricciones derivadas de la pandemia del covid-19 y solo se transmite en un sistema de pague por ver. Según adelantó la FEF, las ganancias que genere este campeonato serán repartidas entre todos los clubes afiliados.

Tres operadoras adquirieron los derechos de transmisión, sus usuarios podían ver todos los cinco partidos por USD 10 más IVA (USD 12,88). Estos son los canales en los que los suscriptores pueden observar el juego:

DirecTV: La operadora transmite el partido en señal tradicional por el canal 635 y por el 1635 en alta definición. También está disponible en su app DirecTV Go.

CNT: La empresa estatal también puso el torneo a disposición de sus suscriptores. La señal tradicional se verá en el canal 300 y en el 700 por HD.

TV Cable: El servicio en esta operadora está disponible en el canal 250 en señal tradicional y en el 750 en alta definición.

FEF Play: El nuevo sistema de streaming de la Ecuafútbol también transmite el partido. La suscripción mensual a este sistema cuesta USD 2,99 y está disponible en Android y IOS.