Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
Importaciones bajo el sistema 4×4 se multiplica…

Djorkaeff Reasco anotó su primer gol en Newell’s

La euforia del gol. Djorkaeff Reasco festeja su primer tanto en Newell's. Foto: Twitter @Newells

El ecuatoriano Djorkaeff Reasco anotó en el triunfo 3-1 del Club Atlético Newell’s Old Boys ante Platense, en el torneo argentino, el 3 de abril del 2022.

El ariete tricolor ingresó a la cancha en el minuto 74 del partido y reemplazó a Nicolás Castro. A los 11 minutos de su entrada pudo definir el encuentro

Tras un saque de arco, Nazareno Fúnez cabeceó la pelota en el medio campo y habilitó a su compañero. Reasco recibió el balón de espaldas, superó a su defensor en una carrera y con un remate de pierna derecha puso su anotación. 

El gol desató la euforia en los hinchas de Newell’s y del plantel. El delantero lo celebró de rodillas y bajo el abrazo de todos sus compañeros.

Al terminar el partido, el exfutbolista de LDU mostró su emoción por el presente que vive en su carrera. “He tenido tres semanas maravillosas, primero ganando el clásico, después yendo con mi selección, la clasificación y ahora mi primer gol con Newell’s. Estoy viviendo algo soñado” mencionó el ariete tricolor.

Cuando se retiró de la cancha, lo hizo bajo los aplausos de toda la tribuna de la ‘Lepra’. Con un saludo, correspondió al reconocimiento y se dirigió hacia los camerinos. 

Djorkaeff Reasco ha participado en cuatro partidos con el cuadro rojinegro. En ninguno de ellos lo hizo como titular. Su siguiente partido en la Superliga Argentina será ante Unión de Santa Fe.