25 de October de 2011 12:43

Dirigencia de Barcelona espera asistencia masiva de hinchas al partido contra Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Barcelona pidió públicamente esta mañana el respaldo de su hinchada en el partido que mañana, a las 19:30, sostendrán ante Liga de Quito en el estadio Monumental.  

En una rueda de prensa que se realizó en la suite presidencial del escenario torero, el vicepresidente Luis Noboa calificó como "final" el cotejo ante los albos. Al mismo tiempo le recomendó a los hinchas comprar sus boletos en las ventanillas de los estadios Monumental y Modelo Alberto Spencer y no a los revendedores.

El operativo de seguridad para este compromiso contará con la participación, a más de la Policía Nacional, de guardias privados. Según Noboa, ellos trabajarán en conjunto para precautelar la seguridad de los aficionados antes, durante y después del partido.

Noboa informó que en los exteriores del estadio se instalarán cuatro torres de iluminación para que los gendarmes y los guardias privados tengan una visibilidad integral del perímetro del escenario.

"La seguridad está garantizada, así que esperamos que la hinchada nos apoye. Como lo hizo en el partido anterior", sostuvo el directivo.

Lo mismo pidió el volante argentino Damián Díaz, quien estuvo presente en la rueda de prensa.

"El apoyo de la gente desde las gradas ha sido fundamental para conseguir los resultados. Esperamos que en esta ocasión no sea la excepción", detalló el 'Kitu', como lo llaman sus compañeros.  

Los costos de las entradas son los siguientes: USD 5 general; USD 8 preferencia; USD 12 palcos laterales; USD 15 palcos centrales; y USD 10 adicionales de suite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)