31 de July de 2012 00:01

Directivos toreros analizan contratar un cuarto foráneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy termina la espera para Gustavo Costas. El estratega argentino podrá contar ya en los entrenamientos con el mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo.

A ‘Gambetita’ lo esperaban ayer en el estadio Monumental, pero acordó con la dirigencia no ir a la práctica debido a que aún no había firmado su contrato con el club. El futbolista y los directivos debían reunirse ayer para definir ese detalle.

Esto impedirá su debut mañana en el estadio 9 de Mayo de Machala, ante el Manta, pese a que hoy será inscrito y habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La dirigencia solicitó a sus pares del Manta 12 000 entradas para sus hinchas. Los boletos se venderán hoy en el estadio Monumental. Cada hincha podrá adquirir máximo dos entradas. Con esta medida se pretende evitar la reventa.

El entrenamiento de ayer, en la cancha alterna del estadio Monumental, fue corto. Los jugadores que actuaron el domingo ante los chullas, realizaron trabajos en el gimnasio de la concentración y el resto de la plantilla hizo fútbol durante 45 minutos, en espacios reducidos.

Jorge Ladines realizó trabajos distintos, ya que sufrió un corte en su cabeza después de chocar con un adversario. La herida fue suturada con seis puntos, según los médicos del club.

Por su parte, el lateral derecho Miguel Ibarra se entrenó normalmente después de superar una lesión muscular.

El presidente del club, Antonio Noboa estuvo ayer en el entrenamiento canario. Ahí anunció que el directorio y el cuerpo técnico están analizando aún si se realiza o no la contratación del cuarto refuerzo extranjero. “Hay jugadores que han levantado su nivel. Vamos a darles la oportunidad de que se muestren”, dijo ayer el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)