Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Los directivos de Emelec se instalan en sesión permanente

Roberto Mina (7) del Manta remata ante la marca de Enner Valencia (41) y Oscar Bagüi (16) del Emelec. Joffre Flores/ EL COMERCIO

Roberto Mina (7) del Manta remata ante la marca de Enner Valencia (41) y Oscar Bagüi (16) del Emelec. Joffre Flores/ EL COMERCIO

La preocupación es generalizada entre los dirigentes de Emelec. Más aún después de las declaraciones que hizo esta mañana el técnico Marcelo Fleitas respecto a que el equipo ha caído en “un bajón futbolístico”. Con la derrota de ayer 2-0 ante el Manta, los eléctricos perdieron su tercer partido consecutivo.

Esto llevó a los directivos azules a declararse en sesión permanente. Ellos se encuentran reunidos desde las 14:30 en un lugar aún no especificado. Esta noche, como todos los lunes, Fleitas se reunirá con la Comisión de Fútbol y con el presidente, Nassib Neme.

Esta mañana se especuló en redes sociales como Twitter y Facebook, que el adiestrador estaría analizando dejar su cargo al final de la primera etapa del Campeonato. Esto pese a que hace una semana dijo que si Emelec no quedaba campeón a final de año, se iba.

Fleitas salió ayer del estadio George Capwell en medio de los insultos y las críticas de los aficionados.