Gobierno acatará resoluciones de la Corte Constituci…
Hondo en Honduras
Pedido de revocatoria contra Lasso, mera amenaza
Ecuador les sigue el rastro a 18 sublinajes de Ómicr…
Desempleados buscan trabajo en las calles de Ambato …
Esmeraldas, la más conflictiva de las cuatro localid…
Nuevo sistema de autentificación para licores, cerve…
El niño que contó a través de un dibujo que lo abusa…

Directiva de El Nacional pidió tranquilidad al plantel; el club espera la notificación de la sanción

"El equipo se entrenó pensando en ganar el partido y entrar en los ‘playoffs’", dijo en conferencia del prensa el gerente Kléver Arguello. Foto: API

“El equipo se entrenó pensando en ganar el partido y entrar en los ‘playoffs’”, dijo en conferencia del prensa el gerente Kléver Arguello. Foto: API

En el complejo El Sauce, en Tumbaco, hay incertidumbre. La noticia sobre la posibilidad de perder un punto por no presentar los roles a tiempo sorprendió al DT Marcelo Zuleta y a los futbolistas. Aunque los jugadores insisten que hay posibilidad, el gerente Klever Arguello, dijo que la presidenta Lucía Vallecilla está trabajando en la resolución del tema.

“El equipo se entrenó pensando en ganar el partido y entrar en los ‘playoffs’. Uno ve la actitud de los jugadores y puedo decir que el grupo está convencido que vamos a entrar. Esperamos que se resuelva el tema”, manifestó Arguello en conferencia de prensa en el complejo del club.

El entrenador Marcelo Zuleta no estuvo en el complejo. Tenía previsto una reunión con la directiva. “Necesitamos ganar en Guayaquil al margen de lo que pase con la resolución del punto. Queremos ganar para seguir en la pelea”, manifestó Mateo Zambrano, delantero que espera tener minutos.

La directiva del rojo también ya adelantó una gestión. Para el partido de la fecha 29 se jugará en Cayambe contra Independiente Del Valle. Esto porque se jugará en horario unificado con el partido entre la Universidad Católica y Emelec en el estadio Atahualpa.