En Imbabura se prepara una ordenanza para la prevenc…
Henry Kronfle confirma que Creo, PSC y Unes hablan p…
Los pacientes con cáncer pueden acudir a cualquier p…
El cierre de periodo electoral permite enjuiciamient…
Dalo Bucaram y su esposa Gabriela Pazmiño fueron sob…
Seis años de cárcel para empresario que pagó un Lamb…
Alexandra Córdova, madre de David Romo, creó una fun…
La Unión de Panificadores del Ecuador pide techo al …

La directiva de Emelec analizará su posición ante la agresión a Pedro Quiñónez

Pedro Quiñónez (15) del Emelec y Máximo Banguera (1) del Barcelona Sporting Club saludan antes del Clásico del Astillero jugado en el estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Pedro Quiñónez (15) del Emelec y Máximo Banguera (1) del Barcelona Sporting Club saludan antes del Clásico del Astillero jugado en el estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Nasib Neme, presidente de Emelec, indicó la mañana de este lunes que el club analizará con calma la agresión que recibió su jugador, Pedro Quiñónez. Esta se dio la noche del domingo, al final del clásico del Astillero.

El mediocampista y capitán del cuadro azul pasó la noche en una clínica de Guayaquil, en estado estable. Él recibió un golpe en el rostro con la mano abierta por parte de Máximo Banguera, arquero del Barcelona Sporting Club.

“Vamos a analizar la agresión a Pedro Quiñónez antes de tomar una decisión sobre lo que vamos a hacer. Por ahora estamos disfrutando esta victoria y los tres puntos”, aseveró Neme a los medios porteños, antes de que el plantel de futbolistas ingresara al entrenamiento. Ninguno de sus compañeros quiso referirse al tema, solo ponderaron la victoria sobre su archirival 2-0.

El único que se aventuró a dar un criterio fue el paraguayo Fernando Giménez, quien dijo: “Esas cosas no se hacen, menos a un compañero de la Selección a quien verán en ocho días”.

[[OBJECT]]