12 de October de 2011 11:44

Diego Forlán estará "un par de semanas" inactivo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista uruguayo Diego Forlán, del Inter de Milán, permanecerá por lo menos dos semanas inactivo como consecuencia de la lesión muscular que sufrió este martes, jugando para la selección nacional de su país, según él mismo declaró.

Los estudios médicos se le realizarán a su arribo a Milán, ya que tras el partido la delegación retornó inmediatamente a Montevideo y desde allí Forlán viajó a Italia. "Todavía no se qué es. Me agarró un fuerte dolor atrás en el posterior y no podía seguir. Hay que esperar a llegar y hacer todos los análisis", dijo el jugador tras el empate 1-1 con Paraguay, en Asunción.

Explicó que en una jugada, sobre el final del partido, tiró la pelota hacia adelante y en ese momento sintió un dolor atrás y paró para pedir la sustitución. "Tengo para un par de semanas fácil, seguro. Capaz que un poco más", vaticinó el jugador que esta temporada pasó al Inter desde el Atlético Madrid.

Otro jugador que se retiró lesionado en el partido de este martes fue el mediocampista de marca Diego Pérez, del Bologna de Italia, quien también será sometido a estudios para determinar la gravedad del problema. Uruguay jugará el tercer partido de estas eliminatorias sudamericanas el 11 de noviembre ante Chile, en Montevideo, y no podrá contar con el defensa Maximiliano Pereira, que será suspendido por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)