17 242 cupos universitarios aún están disponibles
Villavicencio impulsará demandas contra Almeida y Correa
Hallan vehículo que movilizó a sicarios de Álex Quiñónez
Gobierno evitará cierre de vías en manifestaciones d…
Concurso para docentes llega a su parte final
Transportistas de Pichincha no se movilizarán contra…
La vía Intervalles tendrá cierres por reparaciones
3 de noviembre se paga como día normal

Diego Costa jugará cinco años en el Chelsea

El delantero Diego Costa jugará la próxima temporada en el Chelsea inglés. Foto: AFP

El delantero Diego Costa jugará la próxima temporada en el Chelsea inglés. Foto: AFP

El delantero Diego Costa jugará la próxima temporada en el Chelsea inglés. Foto: AFP

El delantero español Diego Costa tendrá un contrato de cinco años en el Chelsea, según confirmó hoy, martes 15 de julio, el club de fútbol inglés.

El equipo londinense anunció en su sitio web que completó ya los últimos detalles del fichaje del exdelantero del Atlético de Madrid, cuyo traspaso por una suma en torno a USD 51,7 millones ya había sido confirmado hace dos semanas.

Costa, de 25 años, se unirá la próxima semana a la pretemporada del Chelsea. “Quiero agradecer a toda la gente del Atlético por hacerme ser el jugador que soy, pero estoy empezando una nueva aventura y espero ganar muchos títulos con el Chelsea”, fue citado Costa por el club.

“Todo el mundo sabe que es un gran club en una Liga muy competitiva, así que estoy muy entusiasmado por debutar en Inglaterra.

Después de haber jugado ante el Chelsea la pasada temporada sé de la calidad del plantel al que me estoy uniendo”, señaló el delantero brasileño nacionalizado español.

Costa anotó la temporada pasada 35 goles para el Atlético de Madrid, que alzó el título de la Liga española por primera vez en 18 años y cayó en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Tras su gran campaña, el delantero tuvo una pálida actuación con la selección española en el Mundial de Brasil al quedar eliminado en la primera ronda.

Suplementos digitales