2 de October de 2011 00:06

Los ‘Diablos Rojos’ no aflojan la punta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un esforzado 2-0 sobre el recién ascendido Norwich City, el Manchester United mantiene la punta de la Premier por sobre el Manchester City, que suma los mismos 19 puntos pero tiene peor diferencia de gol. Esto pese al 4-0 de ayer de los ‘Ciudadanos’ sobre el Blackburn Rovers

Anderson, a los 68’, y Welbeck, a los 87’, le dieron el triunfo al equipo de Álex Ferguson, en tanto que Adam Johnson, a los 56’, Mario Balotelli (59’), Samir Nasri (73’) y Stefan Savic (87') anotaron por el City.

Con el triunfo de ayer, el Manchester United, que se impuso 2-0 al Norwich en la séptima jornada de la liga inglesa, suma un total de 19 victorias seguidas en casa en la Premier League. Este es un récord histórico para el club de la Primera división.

“El récord de victorias en casa es fantástico, es un gran récord. Los jugadores merecen todo el reconocimiento por ello. Han demostrado calidad, valor y determinación para seguir invictos en casa tras este largo período” , dijo Álex Ferguson, el carismático técnico de los ‘Red Devils’.

El Manchester United se impuso en Old Trafford con goles postreros del brasileño Anderson (68) y del delantero Danny Welbeck (87) , en un encuentro en el que los ‘Red Devils’ no brillaron pero les permitió conservar el liderato de la clasificación, que comparten con el Manchester City, ambos con 19 puntos.

El invicto Manchester ha anotado 24 goles en siete partidos de liga hasta el momento y encabeza la tabla por mejor diferencia de goles que el Manchester City.

En los ‘Diablos Rojos’, Antonio Valencia jugó todo el cotejo y tuvo un desempeño acertado. Lo hizo como marcador derecho, puesto en el que ha jugado los últimos encuentros.

En su cuenta de Twitter (@AntoV25, Valencia anota: “Que partido para más difícil. Mucho calor, pero lo pudimos sacar adelante. Mil disculpas por el susto a los fans de Manchester United”.

Otra novedad es que Danny Welbeck amenaza con quitarle el puesto al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Hernández salió de titular ante Norwich City, sin mucha fortuna. Y fue precisamente Welbeck quien lo remplazó en el segundo tiempo y marcó el segundo tanto de la victoria.

La buena noticia para el mexicano fue su regreso, pero Welbeck amenaza por su efectividad.

Más datos

El Manchester United  lleva un récord de 19 partidos invicto en su cancha de Old Trafford. 

El  técnico  de los ‘Diablos Rojos’ confirmó el bajo estado del ariete mexicano Javier  Hernández,  pero confió en su recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)