31 de October de 2011 16:50

Di Stefano: como capitán de la selección, Messi "crecerá aún más "

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mítido jugador Alfredo Di Stéfano dijo que Lionel Messi se merecía la capitanía del seleccionado argentino y aseguró que en ese puesto el astro del Barcelona "crecerá aún más", en una entrevista con la revista de la Asociación del Fútbol Argentino difundida este lunes.

"La capitanía de la Selección es una distinción que Messi se merecía, sencillamente porque reúne todas las condiciones que debe tener un capitán: un carácter combativo y un talento inconmensurable", dijo el ex jugador argentino nacionalizado español.

" Y además estoy seguro de que es una decisión que favorecerá a la unión del grupo " , agregó.

Para la "Saeta Rubia", Messi "crecerá todavía más en la función, aunque no necesita ser capitán para elevar su nivel. Sabe todo. Es extraordinario verlo jugar y yo me deleito con sus goles, salvo cuando se los hace a mi equipo, el Real Madrid".

"De los últimos capitanes de la Selección, (Daniel) Passarella y (Diego) Maradona fueron los mejores. Ser capitán es sinónimo de compañerismo. Messi es un capitán que amedrenta al adversario, igual que lo hacía Maradona. Pero no es bueno comparar. Messi es un jugador al que los compañeros respetan", aseguró.

El ex delantero Di Stefano, elegido dos veces mejor jugador europeo del año, nació en Argentina y vistió la camiseta del Real Madrid de 1953 a 1963. En 1956 se nacionalizó español y fue nombrado mejor jugador de la historia del Real Madrid en 2008, tras una encuesta efectuada por el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)