25 de January de 2012 00:06

El derbi español se inicia a las 16:00

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tensión es lo que vive el Real Madrid del entrenador portugués José Mourinho, que hoy tiene la misión de remontar un 2-1 ante Barcelona, en una nueva edición del derbi más importante de España.

El cotejo de hoy (16:00 de Ecuador) definirá qué equipo pasará a las semifinales de la Copa del Rey. En el duelo de ida, los ‘culés’ se impusieron en Madrid en un cotejo en que la nota polémica la puso Pepe, el lateral madridista que pisó una mano del ariete argentino Lionel Messi.

Hay tensión no solo por el resultado y las estadísticas previas (Barcelona apenas ha perdido uno de los nueve clásicos disputados en los últimos nueve meses), sino por el rumor de que José Mourinho piensa dejar al Real Madrid al final de la temporada.

Real Madrid está cumpliendo una gran campaña en la Liga, lidera con cinco puntos de ventaja respecto de los ‘blaugranas’. Pero la supremacía de Barcelona en los derbis, sumada a las inacabables polémicas de Mourinho (también se rumorea que los seleccionados del Madrid están enojados por el sistema ultradefensivo del DT), han puesto una gran presión al cuadro blanco.

El domingo, aunque goleó por 4-1 al Athletic de Bilbao del DT Marcelo Bielsa, el estratega del Real Madrid recibió silbidos de reprobación, algo inédito.

El entrenador portugués negó que planee irse de Real Madrid en junio y añadió que los silbidos que escuchó no lo inquietan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)