Servicios de matriculación y licencias siguen suspen…
Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021
USD 1 456 millones movió el coyoterismo en Ecuador en 2021
Experto denuncia censura en comisión que investiga P…
Rescatados los cuerpos de tres andinistas en el Chimborazo
Municipio en proceso de contratación del servicio de…
SRI recaudó más de USD 3 000 millones de grandes con…
Se amplía repavimentación en puente de El Guambra

Deportivo Quito perdió ante Espoli y se queda con menos 12 puntos

Deportivo Quito fue derrotado por Espoli en Cayambe. El equipo 'chulla' se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones

Deportivo Quito fue derrotado por Espoli en Cayambe. El equipo 'chulla' se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones

Deportivo Quito fue derrotado por Espoli en Cayambe. El equipo ‘chulla’ se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. Foto: Cuenta de Twitter Deportivo Quito

El equipo de dirigido por Renato Salas perdió en Cayambe 2 a 1 este domingo 1 de abril del 2018 ante Espoli, en partido válido por la tercera fecha de la Segunda Categoría. Deportivo Quito sigue al fondo de la tabla con menos 12 puntos.

El equipo de la ‘Plaza del Teatro‘ llega con la urgencia de ganar a todos los compromisos, tras la resta de 18 puntos por tres juicios perdidos. En las dos primeras jornadas, el equipo capitalino derrotó 1 a 0 a la Universidad San Francisco y 3 a 2 al Juventud Independiente Tabacundo.

Sin embargo, Deportivo Quito cayó 2 a 1 ante el Espoli en el estadio Gilberto Rueda de Cayambe. En el primer tiempo, Espoli se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Omar Andrade, pero la escuadra policial tuvo mejor rendimiento con un jugador menos.

Byron Campos
fue el encargado de abrir el marcador a los 44 minutos para el equipo local tras la habilitación de Ronald Álvarez que nació de la ejecución de un tiro libre. Wálter Iza igualó el compromiso a los 51 minutos a través de un tiro libre. A los 73 minutos, el zaguero central Juan Guerrón se fue expulsado y ambos equipos terminaron con 10 futbolistas.

Cuando el partido estaba por finalizar, el equipo del ‘Gallito’ consiguió los tres puntos en la última jugada del cotejo. Danilo Villacís marcó el gol de la victoria a los 93 minutos.

Suplementos digitales