Estado no excarcelará a Glas y Salcedo por 'irregula…
Comisión Ética del Congreso peruano aprobó denunciar…
Niegan acción de protección al excontralor Pablo Celi
Petroecuador aplaza el lanzamiento de la nueva gasol…
Siete muertos y seis desaparecidos por fuertes lluvi…
Se complican las labores de extinción en el incendio…
FBI allana la residencia de Trump en Florida
Juez concede hábeas corpus a Jorge Glas y Daniel Salcedo

Deportivo Quito superó al Olmedo 1-0

En el Atahualpa. Partido entre el Deportivo Quito y Olmedo. Festejo del gol de Maximiliano Bevacqua. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

En el Atahualpa. Partido entre el Deportivo Quito y Olmedo. Festejo del gol de Maximiliano Bevacqua. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Con una anotación de tiro penal de Maximiliano Bevacqua, Deportivo venció esta mañana a Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa en el cotejo que abrió la fecha 8 del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Así los chullas acumularon su octavo triunfo en la segunda etapa del torneo y siguen como invictos del certamen.

Fue una victoria apretada para los azulgranas. Antes del final, los integrantes de la banca técnica chullas pedían que se acabara el cotejo.
[[OBJECT]]
Al estadio Olímpico Atahualpa asistieron cerca de 6 000 personas para el primer juego del doblete. Luego se enfrentan El Nacional e Independiente José Terán.

Alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina; Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama y Juan Carlos Paredes; Fidel Martínez y Maximiliano Bevacqua.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámezen la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Christian Gómez y Alfredo Ramúa en el mediocampo; César Moreira y Luis Rodríguez en la delantera.