Deportivo Quito se juega su buena racha frente al Macará

Macará se encuentra en Quito desde el viernes. El cuadro dirigido por el colombiano Armando Osma concentra en la Casa de la Selección, a la espera del partido frente a Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa.
Osma va por su primera victoria en el banco celeste. En sus dos partidos anteriores, perdió frente a Deportivo Quevedo y empató con Barcelona.
En cambio, Deportivo Quito mantiene una racha casi perfecta en el torneo local, empañada solamente por una derrota en 16 encuentros.
Para medir hoy a los celestes, Rubén Insúa no contará con Federico Nieto. El delantero, goleador del torneo local, fue expulsado en el anterior encuentro, frente a Universidad Católica y su reemplazante será Edmundo Zura.
El encuentro arranca a las 18:00, será transmitido por Ecuador TV y el sistema Pay Per View de Directv. La general cuesta USD 5, 10 la tribuna y 20 el palco.