30 de October de 2011 14:25

Deportivo Quito rescató un empate 2-2 ante Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito pudo rescatar un empate en el estadio Olímpico de Riobamba ante Olmedo, ya que durante los primeros minutos caía por 2-0. 

Durante los primeros minutos, fue el equipo local el que mantuvo las acciones de peligro. Sin embargo, la primera jugada de verdadero peligro fue para Deportivo Quito al minuto 11 cuando Fidel Martínez habilitó a Juan Carlos Paredes, y después este habilitó a Nilo Carretero que no pudo definir en el mano a mano ante Robinson Sáchez.

Al minuto 18, y a la salida de un tiro de esquina, Mariano Mina cabeceó el balón cotra el suelo, pero el balón picó demasiado y se fue por encima del horizontal. Cuando transcurría el minuto 24, Cristian Gómez fue derribado muy cerca del área y se ejecutó un tiro libre que no conlelvó peligro alguno. Cuando transcurría el minuto 36, Alfredo Intraigo le anuló un gol a Fidel Martínez por estar en fuera de juego. Dos minutos más tarde, se produciría una jugada en favor del Olmedo. Entre Marcelo Elizaga y Mariano Mina, derribaron a Crisitian Gómez dentro del área y fue el asistente Iván Jordán quien decretó el lanzamiento penal. Fue el mismo Cristian Gómez fue el encargado de ejecutar el lanzamiento penal, venciendo a Elizaga y amrcar la primera del partido. [[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, Deportivo Quito buscó el tanto del empate, pero una buena jugada de Afredo Ramúa en el mediocampo, permitió que Tallarico avance sobre la marca de los jugadores del Deportivo Quito, y cuando estuvo frente a Marcelo Elziaga remató para colocar el segundo tanto del partido. La respuesta del Deportivo Quito fue al minuto 56 cuando Juan Carlos Paredes, no pudo definir dentro del área, porque el balón impactó en el horizontal del arco de Robinson Sánchez.

Al minuto 64, Luis Checa pudo marcar el tanto del descuento al avanzar por el centro del área. El equipo de Carlos Ischia se volcó hacia el ataque y al minuto 72, tras una gran jugada colectiva, Fidel Martínez marcó el gol del empate.

El partido fue dirigido por el central Alfredo Intriago. Asistente 1: Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: Iván Jordán. El cuarto árbitro  Roberto Alman.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez en la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Andrés Vinueza, Armando Monteverde (Gustavo Nazareno) y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Cristian Gómez (Marlon Rodríguez) en la delantera.

Alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco;Pedro Velasco, Mariano Mina, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa; Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Nilo Carretero y Juan Carlos Paredes en el mediocampo; Fidel Martínez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)