16 de January de 2012 14:21

Deportivo Quito recuperó a Luis Fernando Saritama

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán y mediocampista de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, superó una inflamación en el menisco y se integró a los entrenamientos del club que realiza su pretemporada en Ibarra desde la semana pasada. Los chullas son los vigentes campeones del fútbol ecuatoriano y jugarán la Copa Libertadores de América de este año.

Saritama, según el médico Pablo Cisneros, realizó jornadas diarias de recuperación en tres turnos antes de volver a la práctica del conjunto azulgrana.

Entre tanto, Éder Vaca y Juan Carlos Paredes continúan con un proceso de recuperación por lesiones. El cuerpo médico estima que ambos volverán a entrenarse con el plantel la otra semana.

El equipo, dirigido por el argentino Carlos Ischia, culminará su fase de preparación en Ibarra el sábado. Luego, volverá a la capital para jugar partidos amistosos. Uno de los cotejos confirmado de los chullas será el partido ante Liga de Quito, el 28 de enero, en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana.

Los azulgranas se estrenarán en la Libertadores el 7 de febrero como visitantes ante Chivas de Guadalajara de México. Luego, se enfrentarán a Defensor Sporting de Uruguay y Vélez Sarfield de Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)