Hombres vestidos con trajes de sanitización asaltaro…
Gobierno entregará USD 112 millones a municipios por…
México reporta el primer caso de Ómicron
Gobierno invertirá USD 22 millones en obras en Moron…
Guayas y Pichincha tienen más vacunados contra covid-19
Corte Constitucional pone límites a despidos por fue…
El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina

Deportivo Quito no se entrena hoy

Los jugadores del Deportivo Quito esperan la llegada de Fernando Mantilla. Foto: Christian Tobar

Los jugadores del Deportivo Quito esperan la llegada de Fernando Mantilla. Foto: Christian Tobar

En el Complejo Ney Mancheno hay expectativa por el anuncio de separar a  10 jugadores del Deportivo Quito. Según un empleado de la institución, los jugadores del equipo comenzaron a llegar a las 08:00 de este miércoles 4 de septiembre, al complejo. 

Hasta las 09:25, los futbolistas seguían reunidos esperando la llegada del presidente Fernando Mantilla. Se tiene previsto que este miércoles se notifique por escrito la decisión de separar a los jugadores. 

Mediante un comunicado oficial, Sociedad Deportivo Quito anunció que Fabián Carini, Luis Checa, Isaac Mina, Robert Flores, Omar Andrade, Daniel Mina, Javier Chila, Michel Castro, Giovanny Espinoza y Darío Bone ya no pertenecen al grupo.

Los jugadores deberán dar su posición al respecto. Se había escuchado que en caso de oficializarse la separación todo el equipo se iría. 

Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, aseguró que un representante de Mantilla ha solicitado una reunión a las 12:00 de este miércoles.

El equipo no se entrenará este día y algunos jugadores, como Javier Chila, se retiran del complejo. Isaac Mina afirmó que aún no han sido notificados y que el equipo está unido. “Hemos quedado en no permitir que nos saquen”

Suplementos digitales