16 de August de 2011 22:54

Deportivo Quito naufraga en Puerto La Cruz, cayó por 2-0

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un gol de camerino tomó por sorpresa al equipo ecuatoriano que se acomadaba en el campo de juego. En una jugada bastante rápida, Evelio Hernández (10) del Deportivo Anzoátegui colocó la primera del partido a los 30 segundos de iniciado el juego. Desde ese instante el equipo local administró el balón sin que el D. Quito pueda acercarse con peligro hacia el área rival.

Fue al minuto 29 que la 'AKD' llegó con peligro con Matías Alustiza quien remató directo hacia el arco de Morales, pero su remate se fue ligeramente desviado. Dos minutos más tarde, el equipo quiteño pasó sustos porque Nilo Carretero quiso jugar retrasado con Adrián Bone y este último tuvo que extremarse para detener el balón y un posible autogol.

En el minuto 42 Maximiliano Bevacqua tuvo la opción de emparejar el marcador, al recibir un centro preciso de Pedro Velazco. Bevaqcua recibió el balón y remató hacia el arco, pero Morales desvió el balón hacia el córner.

Durante el segundo tiempo, el Deportivo Anzoátegui nuevamente quiso sorprender, al minuto 46 de no ser por la oportuna intervención de Adrián Bone, se escribía la segunda. Sin embargo, D. Quito recién al minuto 53 pudo llegar con peligro al área rival. Pedro Velasco llegó sobre la banda derecha y remató con pierna zurda, pero desviado. Al minuto 73 D. Quito tuvo la opción del empate y ganar la serie con Maximiliano Bevacqua quien se vio sorprendido al verse solo frente al arco de Morales, y no pudo definir. En primera instancia, el balón impactó en el vertical.

La sorpresa vendría al final del partido al minuto 90+2, cuando Richeti avanzó sobre la banda derecha y al levantar el centro impactó en Luis Checa que con tan mala fortuna desvío el balón hacia el fondo de su propio arco, descolocando a Adrián Bone.

Deportivo Anzoátegui, avanza a la segunda fase de la Copa Sudamericana, mientras Deportivo Quito culmina su participación en esta edición de la Copa Sudamericana.

El encuentro fue dirigido por el chileno Enrique Osses, asistido por sus compatriotas Sergio Román y Carlos Astroza.

Alineación Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales en el arco; Juan Fuenmayor, Carlos Salazar, Carlos López y Henry Pernia en la defensa; Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Evelio Hernández, Pablo Richetti o José Reyes en el mediocampo; Armando Maita y Daniel Arismendi en la delantera. Entrenador: Daniel Farías.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Velazco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa; Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes y Luis Saritama en el mediocampo; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua en la delantera. Entrenador: Carlos Ischia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)