15 de October de 2011 07:58

Deportivo Quito goleó 4-1 al Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito visitó al Imbabura FC en el estadio Olímpico de Ibarra en la continuación de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional de fútbol. El equipo chulla empezó el encuentro bastante ofensivo, a tal punto que a los tres minutos de juego, ya se habían cobrado dos tiros de esquina. Carlos Ischia, indicó a sus jugadores que ejerzan presión desde el campo del Imbabura. Producto de esto, Luis Fernando Saritama pudo llegar hacia el área  gardenia y rematar pero el arquero Johvany Ibarra pudo detener el balón.

Al minuto 15, Fidel Martínez  recibió  un pase preciso de Luis Fernando Saritama y pudo rematar cruzado dentro del área, sin embargo, el balón se fue apenas desviado del vertical zurdo de Ibarra. Los ataques recurrentes del Deportivo Quito rendirían frutos al minuto 17 cuando una llegada de Juan Carlos Paredes sobre el secotr derecho del campo de juego, Luis Checa se elevó dentro del área aprovechando que sus compañeros Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez arrastraron marcas y completamente solo, cabeceó al fondo del arco de Ibarra y marcar la primera.

El equipo de Carlos Ischia no renunció al ataque y siguió insisitiendo ante las tibias respuestas del Imbabura, tanto es así que al minuto 37, Oswaldo Minda incrementó la cuenta tras recibir un pase preciso de Saritama e ingresó por el centro del área y superar al arquero Ibarra.

Durante el segundo tiempo, el equipo visitante no renunció al ataque con Juan Carlos Paredes convertido en la figura del encuentro en especial por el sector que mejor domina pudo habilitar a Fildel Martínez al minuto 49 quien ingresó por el centro del área y remató con potencia para vencer al arquero Ibarra por tercera vez. Sin embargo, habría tiempo para un gol más y del jugador símbolo del Deportivo Quito. Luis Fernando Saritama al minuto 51 con una jugada perfecta y con una frialdad increíble, marcó la cuarta para Deportivo Quito y la goleada en Ibarra.

Al minuto 56, Jonatahan Hansen marcaría el descuento para el equipo gardenio tras una desconcentración de la zaga chulla y en complicidad con el arquero Bone.

El partido fue dirigido por el central José Luis Espinel. Asistente 1:Luis vera; Asistente 2: Jorge Vargas. El cuarto árbitro, Diego Cisneros y el inspector Hugo Muñoz.

Alineación de Imbabura: Johvany Ibarra en el arco; Francisco Mera, Diego Ledesma, César Zayas y John Cagua en la defensa;Rommel Zura, Darwin Quilumba, Luis Luna y Edison Vega en el mediocampo; Jonathan Hansen y Orlindo Ayoví en la delantera.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco;Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa;Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama y Juan Carlos Paredes en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)