16 de October de 2011 00:05

Deportivo Quito goleó 4-1 al Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El puntero Deportivo Quito venció ayer por 4-1  a Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra, con lo cual ratifica su  candidatura para jugar la final del Campeonato  con Emelec. Imbabura, en cambio, apunta al descenso.

Los tantos de los azulgranas  fueron de Luis Checa, al minuto 17; Oswaldo Minda (38’),  Fidel Martínez (49’) y Luis Fernando Saritama (52’).  Jonathan Hansen consiguió  el descuento para los locales, al minuto 56. [[OBJECT]]

Los chullas  del DT Carlos Ischia se mostraron ofensivos desde el pitazo inicial. No había transcurrido ni un minuto y Fidel Martínez ya inquietaba al meta de los gardenios, que ayer tuvieron serios problemas en la contención.

Tras varias jugadas ofensivas, casi todas nacidas del fino botín de Saritama, el Quito abrió el marcador con una jugada de laboratorio. El número 10 de los chullas cobró rápido y corto hacia Juan Carlos Paredes, quien levantó el centro que conectó con la  oportuna cabeza de Luis Checa.

Los gardenios, dirigidos por Janio Pinto, intentaron equilibrar las acciones en el medio campo, pero la visita era mucho más ordenada y dinámica.

El segundo tanto del Quito fue producto de una jugada colectiva, en que Paredes hizo un taco, Saritama recogió el balón y, tras esquivar a Darwin Quilumba, puso un centro para que Oswaldo Minda simplemente batiera a placer al arquero Johvani Ibarra.

En el segundo tiempo, el Imbabura salió con intenciones ofensivas, pero dos contragolpes permitieron que Martínez y Saritama aumentaran la cuenta y liquidaran el pleito antes de que el club local hiciera  su primer cambio.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)