23 de October de 2011 14:08

Deportivo Quito ganó 2-0 al Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito recibió al Emelec en el partido que generaba más expectativa en la decimocuarta fecha. Al minuto 9 de empezado el partido, Jairo Campos aprovechó un lanzamiento enviado desde el córner por Luis Fernando Saritama y amarcó la primera del partido ante la escasa marca del cuadro eléctrico. El equipo de Carlos Ischia, se mostró mucho más ofensivo y desde ese minuto siguó presionando.

Cuatro minutos más tarde, nuevamente Jairo Campos conectó de cabeza aprovechando el lanzamiento desde la esquina de la misma manera que el primer gol del partido. A partir de ese minuto, Deportivo Quito siguió insisitiendo con Nilo Carretero y Maximiliano Bevaqcua. [[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, Juan Ramón Carrasco, realizó algunas variantes intentando al menso descontar en el marcador. Al minuto 65, Emelec recuperó el balón con Walter Iza sobre el sector zurdo del campo de juego, pero Checa se interpuso y cerró la llegada del atacante eléctrico.

Tres minutos más tarde, Juan Carlos Paredes combinó con Fidel Martínez quien dentro del área retrasó el balón para Juan Carlos Paredes, este último quiso hacer un 'sombrerito' a Wilmer Zumba, y el balón impactó en el horizontal. En los últimos minutos del encuentro, el recién ingresado Nicolás Vigneri generó mayor volumen de juego y el caudro eléctrico no pudo alcanzar el ansiado tanto del descuento.

Reviva las incidencias de este partido en futbolmania

El partido fue dirigido por el central Samuel Haro. Asistente 1: Marco Muzo; Asistente 2: José Lara. El cuarto árbitro Fabián Muñoz y el inspector Juan Corozo.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco;Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa;Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama y Juan Carlos Paredes en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez en la delantera.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Wilson Morante en la defensa;Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Wálter Iza, Marcos Caicedo y Nicolás Vigneri en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)