27 de January de 2012 00:03

El Deportivo Quito explotará la marca ‘AKD’ en el Campeonato 2012

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los tres títulos del Deportivo Quito, logrados en los últimos cuatro años, impulsaron a los directivos del club a plantearse un propósito: explotar esos éxitos en el país y en el exterior. Por esa razón, el nombre de ‘AKD’ es parte de la identidad del plantel para este año y los próximos.
Ese anuncio se hizo anoche en el Salón Mega del Hotel Casino Plaza, en la capital, donde también se exhibieron los nuevos uniformes del equipo.

“El Dep. Quito es ya la identidad de la ciudad y del país. Y por eso promoveremos el nombre, basados en lo que hemos conseguido”, argumentó Fernando Mantilla, presidente de la institución deportiva. Este directivo ha participado en los tres títulos que ha alcanzando el club chulla en los últimos años, desde el 2008.

La consultoría para impulsar el plan de crecimiento del club y su marca AKD fue elaborada por la empresa Rivas y Herrera.
Anoche también se presentaron los uniformes del equipo capitalino. Una de las sorpresas para los hinchas fue que se recuperan los colores tradicionales del club: azul y rojo.

El uniforme titular para el campeonato será azul y rojo, pero con franjas verticales; el alterno, una camiseta blanca y en el pecho tendrá el color azul, más la pantaloneta roja; y el uniforme para la Copa Libertadores será negro con pequeñas franjas celestes.

A la ceremonia llegaron algunos hinchas con invitaciones personales, jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Un punto novedoso fue la presentación de dos videos con testimonios de los padres del futbolista Fidel Martínez; igualmente de la esposa e hijos de
Maximiliano Bevacqua y de la esposa e hijo de Matías Alustiza, también jugadores. Estos se referían al título logrado el año pasado.

La agenda del Deportivo Quito para estos días incluye la presentación de su plantilla en un encuentro amistoso ante Liga Deportiva Universitaria. Esto será mañana, en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)