28 de January de 2012 21:24

Deportivo Quito empató 1-1 con Liga de Quito en la Noche Azul Grana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Diego Hurtado al minuto 6 y Luis Fernando Saritama al minuto 21, Deportivo Quito empató con su eterno rival Liga de Quito en un inédito partido amistoso jugado en tres tiempos de 30 minutos acordados por los entrenadores Carlos Ischia y Edgardo Bauza.

En la primera etapa de 30 minutos, las acciones de peligro se iniciaron al minuto de juego cuando Liga de Quito produjo un tiro libre ejecutado por Edison Méndez. Sin embargo, el balón se fue desviado. La respuesta del Deportivo Quito, se produjo al minuto 4, cuando Juan Carlos Paredes desbordó por la band derecha y elevó un centro preciso a la cabeza de Luis Fernando Saritama quien cabeceó dentro del área pero el balón se fue desviado por la línea final.

Al minuto 6, y tras un contragolpe de Liga de Quito, se produjo una confusión defensiva entre el arquero Marcelo Elizaga y el defensa Geovanny Espinoza. En el intento de desviar el balón, la ‘Sombra’ atropelló a Elizaga y el balón le quedó servido a Diego Hurtado que estuvo pendiente de la jugada y anotó el primer gol del partido, a favor de Liga de Quito.

Transcurría el minuto 13 y se produjo un tiro libre para Liga de Quito nuevamente elevado por Edison Méndez, pero no encontró destinatario. A minuto seguido, Luis F. Saritama avanzó por el sector derecho, y Matías Alustiza que llegaba por el otro sector, no pudo definir.

Al minuto 21, y en un contragolpe de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama colocó el tanto del empate transitorio tras un pase preciso de Fidel Martínez quien desbordó por la derecha. Llegó hasta el final del campo de  juego, y habilitó al capitán del cuadro chulla. Terminaba así la primera de las tres etapas.

La segunda etapa de 30 minutos, empezó con una llegada de Deportivo Quito al minuto 6 cuando Matías Alustiza llegó hasta el final del área pero envió el balón por encima del horizontal. Al minuto 9, Luis Fernando Saritama jugó sin balón habilitando a Fidel Martínez, pero Alexander Domínguez desvió el balón hacia el córner. Después de cobrado el córner el arquero de Liga de Quito tuvo una mala salida, pero al final pudo quedarse con el balón.

Al minuto 17 Ezequiel Luna observó la tarjeta roja, tras una fuerte entrada sobre Fidel Martínez. Fue la segunda amarilla para el defensa albo.

Para la tercera etapa de 30 minutos, cabe indicar que fue dividida en dos tiempos de 15 minutos, porque los dos equipos jugaron con su indumentaria y equipos alternos. Deportivo Quito saltó con su camiseta blanca mientras que Liga de Quito utilizó la camiseta azul.

Carlos Ischia utilizó a Bone; Montaño, Tejero, Romero, Folleco, Cortez, Olivo, Vega, Vaca, Escalada y Kaviedes.  

Mientras tanto, el plantel alterno utilizado por Edgardo Bauza para esta etapa fue: Daniel Viteri, Víctor Carcelén, Galo Corozo, Rojas, Enrique Gámez, Pavón, De La Cruz, Ambrosi, Cevallos, Calderón, y Gutiérrez. De esta manera, los dos equipos rotaron a sus jugadores.

Alineaciones Titulares:

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Geovanny Espinoza (Luis Romero) e Isaac Mina en la defensa; Roberto Bolaños, Dixon Arroyo Juan Carlos Paredes, Fidel Martínez y Luis Fernando Saritama en el mediocampo, Matías Alustiza en la delantera.

Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Elvis Bone y Néicer Reasco en la defensa; Angel Cheme, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo y Edison Méndez en el mediocampo; Luis Bolaños (Ulises de la Cruz) y Diego Hurtado (Paúl AMbrossi) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)