26 de October de 2011 20:54

Deportivo Quito empató 2-2 con Independiente José Terán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El puntero del torneo nacional, Deportivo Quito recibe al Independiente José Terán en el segundo partido del doblete organizado en el estadiio Olímpico Atahualpa. El equipo de Carlos Sevilla fue el que más se insinuó en el ataque desde los primeros minutos, mientras Deportivo Quito se dedicó solo a defenderse. Narciso Mina del Independiente José Terán era el atacante más peligroso, a tal punto, que al minuto 21 una llegada del delantero sobre el área chulla hizo que Marcelo Elizaga saliera armado y derribara a Mina dentro del área. 

El juez central Carlos Vera dictaminó el lanzamiento penal, que fue ejecutado por el mismo Narciso Mina, adelantando al equipo del Valle en el marcador. Después de esta acción, Deportivo Quito empezó a buscar el tanto del empate. Luis Fernando Saritama en primera instancia llegó sobre el área de Librado Azcona, pero este último tu8vo que extremarse para desviar el balón. Cinco minutos más tarde, Fidel Martínez habilitó a Maximiliano Bevaqcua que no pudo definir ante la excelente salida de Librado Azcona. [[OBJECT]]

Cuando transcurrían los minutos finales del primer tiempo, Luis Fernando Saritama hizo una buena jugada habilitando a Fidel Martínez quien remató de cabeza solo frente a Azcona, y el arquero del Independiente detuvo el balón.

Durante el segundo tiempo, Deportivo Quito buscó el gol del empate, y lo consiguió. Al minuto 52, Nilo Carretero colocó un balón en diagonal para que Fidel Martínez remate cruzado y coloque el empate para Deportivo Quito. A partir de esa acción Deportivo Quito se volvió peligroso, sobremanera con el ingreso de Matías Alustiza quien empezó a habilitar a Córdoba pero este último se la perdió al minuto 73.

Al minuto 76, después de un avance espectacular Alustiza apareció en el área para colocar el 2-1. Cuando parecía que Deportivo Quito se llevaba los tres puntos, Narciso Mina llegó y remató dentro del área para colocar el empate 2-2 con el cual finalizó el encuentro.

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Juan Bosco cedeño; Asistente 2: Byron Romero. El cuarto árbitro es José Luis Espinel y el inspector Jorge Orellana.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco;Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa;Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama y Juan Carlos Paredes en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez en la delantera.

 Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Daniel Mustafá (Fernando León), Arlín Ayoví y Cristian Ramírez en la defensa; Wellington Sánchez, José Luís Cortez, Henry Rúa y Leandro Guaita en el mediocampo; José Ayoví y Narciso Mina en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)