27 de January de 2012 10:44

Deportivo Cuenca y Liga de Loja presentan esta noche a sus planteles del 2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los clubes del Austro presentan hoy a sus planteles, desde las 19:30. Para ello, Deportivo Cuenca recibe en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al club peruano Sporting Cristal, en la Noche Colorada. Liga de Loja, en la Noche Blanca, juega ante Universidad Católica de Quito, en el Reina del Cisne.

Una hora y media antes de la presentación a cada uno de los integrantes, en una tarima metálica, arrancan los programas con la  presentación de artistas, elevación de globos y exhibición de luces. En Cuenca, las entradas cuestan USD 7, 14 y 25, a los sectores de general, tribuna y palco. En Loja, USD 4, 8 y 15.

El 'Expreso Austral', dirigido por el técnico argentino Luis Soler, presentará a sus cinco nuevas contrataciones. Juan Marcelo Ojeda (portero argentino), Edder Fuertes (defensa), Miguel Ángel Paniagua (volante paraguayo), Mike Rodríguez (volante) y Byron Cano (delantero).

El cuadro lojano, conducido por el DT cuencano Paúl Vélez, tiene 13 nuevos rostros. El arquero Robinson Sánchez, los defensas Koob Hurtado, Arnaldo Vera (paraguayo), Jimmy Bermúdez (colombiano), William España y José Aguirre. Los volantes Marco Mosquera, Rommel Zura, Christian Cordero, Richard Quiñónez y Pedro Larrea. Y los delanteros Franklin Salas y Walter Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)