Exministro de Energía, René Ortiz, fue censurado por…
Reportero recibió impacto de bala de goma a quemarro…
Bolsonaro acusado de crimen contra la humanidad
Prohíben fiestas de Halloween en Perú por el covid-19
Organizaciones documentaron uso excesivo de la fuerz…
Profesor de 81 años salió de la Penitenciaría bajo u…
Marcha en Quito comenzó en paz y terminó con enfrentamientos
Alexandra Vela: ‘Manifestantes han mantenido u…

Deportivo Cuenca no pudo ganar

Deportivo Cuenca sumó su segundo empate seguido de local con la dirección del DT argentino Guillermo Duró. Anoche igualó 0-0 con Macará, cuya cancha del estadio Alejandro Serrano estuvo resbalosa por la fuerte lluvia que cayó media hora antes del partido y que no calmó durante el juego.

Ambos equipos saltaron a la cancha con la obligación de ganar. Los técnicos Duró y Fabián Bustos (también argentino) pusieron esquemas ofensivos, con más llegadas del equipo visitante. Recién en los últimos 10 minutos reaccionó el cuadro local y atacó con mayor claridad.

En el segundo tiempo los dos equipos buscaron protagonismo, pero la presión les hizo cometer imprecisiones. A los 62 y 65 minutos, Liga de Loja y Macará se quedaron con 10 jugadores ante las expulsiones del brasileño Luis Carlos y del volante paraguayo Miguel Paniagua.

En los últimos minutos, el arquero argentino Juan Ojeda salvó de la derrota al cuadro local con dos atajadas espectaculares tras los remates de Eduardo Bone y Carlos Quintero.

Dep. Cuenca perdió dos puntos decisivos en su reto de buscar una clasificación a un torneo internacional. Sin embargo, el empate 2-2 entre Liga de Loja y Emelec aún lo mantiene en expectativa.

Suplementos digitales