27 de October de 2011 00:02

Deportivo Cuenca ganó al apuro a un débil Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca sumó su segundo triunfo consecutivo en condición de local. Ayer, ganó 2-1 al Imbabura, equipo que llegó sin el técnico brasileño Janio Pinto, quien renunció en la víspera del cotejo y con la ausencia de cuatro titulares.

El técnico encargado del conjunto imbabureño, Cipriano Valentín, tuvo que improvisar el sistema defensivo ante la suspensión de Edwin Tenorio, Rómel Zura, César Sayas y Darwin Quilumba, expulsados en Loja. Incluso el delantero Adán Ayala actuó como zaguero central.

Pese a ello, Imbabura se defendió con orden hasta el minuto 34, cuando se marcó el gol del ‘Expreso Austral’ por intermedio del argentino Federico Laurito. El delantero aprovechó una jugada entre el juvenil David Matute y el volante argentino Javier Robles.

En la segunda etapa, Deportivo Cuenca insistió con su esquema ofensivo, pero se encontró con una muralla humana que se dedicó a defender. La insistencia del representativo azuayo tuvo su recompensa cuando se concretó la segunda anotación por parte de Matute (61’), tras un pase preciso de Juan José Govea.

En los últimos minutos, el equipo dirigido por el argentino Luis Soler se dedicó a defender el resultado y como consecuencia de aquello llegó el gol de Imbabura, al minuto 80, a través de Orlindo Ayoví. El delantero entró 12 minutos antes a la cancha.

Soler sacó a Robles e ingresó al zaguero Déison Méndez, quien retornó a Cuenca tras participar en los Juegos Panamericanos.

Deportivo Cuenca terminó el partido pidiendo tiempo, porque el rival se fue con todo al ataque. El conjunto colorado acumuló 21 puntos y su próximo partido será de visitante ante Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)