4 de January de 2012 00:03

Deportivo Cuenca trabaja con 16 jugadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la presencia de 16 futbolistas, entre ellos el volante de recuperación Miguel Paniagua (paraguayo), Deportivo Cuenca cumplió ayer su segundo día de pretemporada. Los trabajos físicos y las evaluaciones médicas se cumplen en el complejo de Patamarca.

La pretemporada arrancó anteayer con 14 jugadores, aunque Juan José Govea únicamente se hizo presente. No se entrenó con sus compañeros porque estaba indispuesto de salud por un largo viaje desde Esmeraldas, donde disfrutó de sus vacaciones.

Govea trabajó ayer sin problemas y fue uno de los asediados por los periodistas debido a su probable vinculación a El Nacional. Él tiene contrato con el club cuencano hasta diciembre del 2014. El delantero confesó que su deseo es seguir en Cuenca, pero “todo pasa por lo económico.

Quienes sí entrenaron fueron Mike Rodríguez, Carlos Castro, Miguel Bravo, Deison Méndez, Omar Andrade, Fernando Fajardo, Henry Canga y Ángel Mosquera. Se suman Andrés López, Hamilton Piedra, Giovanny Mogrovejo, David Matute y Roberto Valarezo.

A las prácticas de ayer se sumó Paniagua, quien el año pasado fue capitán del Guaraní de Paraguay. También estuvo Byron Cano, ex integrante del Deportivo Quito. Para hoy se espera que se incorporen otros integrantes.

En el plan está previsto que se incorporen hoy el técnico Luis Soler, el preparador de arqueros Juan Carlos Benítez y el arquero Juan Marcelo Ojeda, todos argentinos. Aún se desconoce la fecha del arribo de los argentinos Javier Robles (volante) y Federico Laurito (delantero). También se espera a Julio Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)