26 de October de 2011 00:02

Dep. Quito mantiene su equipo ganador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En una mañana soleada, los jugadores de Deportivo Quito volvieron a entrenarse, ayer. Lo hicieron motivados por aumentar su número de partidos ganados y seguir primeros en el torneo.

Hoy, el Quito recibe al Independiente del Valle, a las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa en el partido de fondo del doblete. En el primer cotejo de la jornada, a las 16:00, El Nacional se enfrentará al Manta.

En la ‘AKD’, la novedad es la ausencia del volante Oswaldo Minda, quien tiene una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas. Su reemplazo seráÁlex Bolaños.

Carlos Ischia, entrenador argentino del plantel chulla, señala como una fortaleza de Independiente ser un equipo de jugadores jóvenes y con futuro “que juegan mejor de visitante”.

Ayer, en el complejo de la ‘AKD’, uno de los jugadores más buscados por la prensa fue Juan Carlos Paredes. La ‘Hormiga’ descartó tener un acuerdo para una posible vinculación con Barcelona. “Me gustaría quedarme aquí. Eso lo manejan los dirigentes. Prefiero no hablar de eso”.

Así, el Quito jugaría con: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Jairo Campos e Isaac Mina; Juan Carlos Paredes, Álex Bolaños, Luis Fernando Saritama y Nilo Carretero; Fidel Martínez y Maximiliano Bevacqua.

En el equipo del Valle, dirigido por Carlos Sevilla, la principal ausencia será la de Júnior Sornoza. El juvenil estará fuera de las canchas durante tres semanas. El resto del grupo trabajó con normalidad para el choque de hoy.

En los otros cotejos también los equipos complicados con el descenso tienen la urgencia de ganar. Espoli, por ejemplo, buscará sumar su cuarta victoria consecutiva ante Emelec, en el partido que se jugará en Santo Domingo.

El cálculo del DT Eduardo Granda es sumar tres puntos para acortar la distancia con el Independiente y el Manta. Para este partido, Granda ya podrá contar con el volante Lenin Poroso.

El rival del equipo policial, Emelec ya viajó ayer. En el equipo azul, el defensa Eduardo Morante está en duda. El zaguero sufre una fatiga muscular que le impidió entrenarse. En su lugar, durante los entrenamientos, se ubicó a José Luis Quiñónez, quien haría dupla con Marcelo Fleitas, en caso de que Morante no lograra recuperarse.

En la mitad de la cancha, en labores de marca, actuarían Pedro Quiñónez y el juvenil Fernando Gaibor. Los conductores serían Édison Méndez y David Quiroz, mientras que adelante irán Roberto Mina y Walter Iza.

Otro equipo comprometido con el descenso es el Imbabura. Ayer, Janio Pinto, ratificó que ya no es entrenador del club. El presidente, Luis Aguirre, informó que aún no se decidía quién dirigirá al equipo en Cuenca.

El horario del cotejo (16:00) es inusual en el Austro. Por ello, la dirigencia resolvió el ingreso de dos personas con un boleto al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El Cuenca alinearía con Esteban Dreer; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imboden, Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo, Fernando Fajardo, David Matute, Javier Robles; Juan José Govea y Federico Laurito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)