17 de August de 2012 11:55

Dep. Cuenca ya está en Quito para jugar mañana ante Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca quiere mañana, ante Liga de Quito, mantener el invicto obtenido en el primer semestre de este año en los estadios de Pichincha. El partido se jugará desde las 19:30, en el estadio de la Casa Blanca, válido por la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

La delegación cuencana llegó esta mañana a Quito y desde las11:00 hace su última práctica en la Casa de la Selección, donde se alojará hasta horas antes del cotejo. El técnico Luis Soler aún no define al reemplazante del volante Roberto Valarezo, quien salió expulsado el encuentro anterior.

Por el lateral derecho Andrés López, quien se encuentra de gira en España con la Selección nacional Sub 20, irá Omar Andrade. Él se ha convertido, según Soler, en el “comodín” del equipo. Lo único que no ha hecho es ser arquero. Además será el capitán del 'Expreso Austral'.

Andrade se siente satisfecho de ser el futbolista polifuncional del plantel azuayo y comenta que su objetivo es cumplir de la mejor actuación en el puesto que le toque actuar. Sobre Liga de Quito dijo que se trata de un conjunto difícil, con jugadores de jerarquía.

Deportivo Cuenca viajó confiando en retornar con un resultado favorable, teniendo como antecedente que no ha perdido este año en Pichincha. A Liga de Quito y El Nacional superó 2-1, en el estadio Olímpico Atahualpa, también venció 3-1 al Deportivo Quito. Además triunfó 2-1 ante Independiente del Valle, en Sangolquí.

Soler ya podrá contar con el volante paraguayo Miguel Paniagua. Con esas novedades pudiera alinear con Juan Marcelo Ojeda; Andrade, Carlos Castro, Henry Canga, Édder Fuertes; Miguel Bravo, Paniagua, Nicolás Domingo, David Matute; Julio Angulo y Pablo Vásquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)