27 de January de 2012 22:17

Dep. Cuenca ilusionó a su hinchas al ganar 2-0 al Sporting Cristal de Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una victoria de 2 goles a 0 ante el equipo peruano Sporting Cristal y antes unos 9000 hinchas, Deportivo Cuenca presentó esta noche al plantel que encarará el torneo nacional de fútbol 2012. Este arrancará la próxima semana. Previamente hubo artistas, festival de luces, elevación de globos y repartición de balones.

La figura del encuentro fue el paraguayo Miguel Ángel Paniagua, quien marcó los goles del ‘Expreso Austral’ a los 19 y 48 minutos. Ambos tantos se concretaron de larga distancia, ratificando su inclinación ofensiva pese a ser un volante de recuperación. En su país lo conocen como el hombre de los goles espectaculares.

En la primera etapa, el equipo cuencano fue el dominador absoluto. Tuvo otras dos oportunidades de marcar a través de los volantes Mike Rodríguez y el argentino Javier Robles (de tiro libre). El remate de Rodríguez, al minuto 3, impactó en el horizontal. Carlos Lobatón fue el único que inquietó al portero del Cuenca, Juan Marcelo Ojeda (argentino).

Sporting Cristal trató de reaccionar en la segunda, pero el segundo gol de Paniagua frenó ese ímpetu. Luego se equilibró el juego porque ambos conjuntos probaron a sus jugadores alternos. Hubo espectáculo porque la cancha estuvo en buenas condiciones y ambos entraron a jugar fútbol.

Mientras tanto, en Loja, la Noche Blanca se opacó porque se fue el fluido eléctrico del estadio lojano Reina Cisne. En ese momento se jugaban 35 minutos del primer tiempo, cuyo resultado era de 0-0 entre Liga de Loja y Universidad Católica. El apagón duró 18 minutos.

En estos se inicia el segundo tiempo en Loja. En otro amistoso, en el estadio Olímpíco de Riobamba, Olmedo ganó 1-0 a Liga de Quito con tanto de Cristian Minda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)