El empleo adecuado cayó en Pichincha durante el 2021
Desaceleración económica en EE.UU. dispara el miedo …
En Guayaquil se recuerda la Batalla del Pichincha co…
‘No era un monstruo’ dice la madre de Sa…
800 nuevos policías para reforzar seguridad en zonas…
Juntas de Derechos piden acciones para proteger a es…
¿Circula en auto en Quito? Estos contraflujos están vigentes
Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo par…

Dep. Cuenca define el equipo titular

El defensa uruguayo Rodrigo Mieres despeja el balón con la cabeza ante su rival en el estadio Alejandro Serrano A. XAVIER CAIVINAGUA/EL COMERCIO

El defensa uruguayo Rodrigo Mieres despeja el balón con la cabeza ante su rival en el estadio Alejandro Serrano A. XAVIER CAIVINAGUA/EL COMERCIO

Deportivo Cuenca hizo ayer su primera práctica formal de fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El entrenador argentino Mario Gómez dibujó en la cancha el equipo que pudiera presentar mañana ante Liga de Loja, desde las 19:00, en la denominada ‘Noche Blanca’.

En la nómina de jugadores considerados titulares se incluyó a los cuatro extranjeros. Al defensa uruguayo Rodrigo Mieres, a los argentinos Alejandro Frezzotti (volante de marca), Sebastián González (volante de enganche) y Juan Manuel Cobelli (delantero).

Gómez ubicó como arquero titular al experimentado Cristhian Mora, ex-Macará. En la defensa colocó a Andrés López, Mieres, Jerry León y Ronaldo Jhonson. Los volantes fueron Frezzotti, Adrián Arias, Walter Zea y González. Como delanteros estuvieron Cobelli y Juan José Govea.

El entrenador está preocupado por la falta de zagueros centrales con experiencia. Eduardo Morante, quien decidió no operarse de una lesión, se encuentra en proceso de recuperación con trabajo de fisioterapia en Guayaquil.

Jefferson Hurtado, quien tiene arreglado de palabra con la dirigencia cuencana, aún no se incorpora al conjunto dirigido por Gómez ni firma su contrato porque debe solucionar su traspaso de El Nacional. También se busca un marcador de punta izquierdo.

Deportivo Cuenca viaja esta tarde con destino a Loja para el partido amistoso con el representativo lojano. Ambos conjuntos volverán a ser rivales este sábado, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la denominada ‘Noche Colorada’. Antes habrá un show artístico.