Hospital Monte Sinaí dio el alta a la última pacient…
Buzos se unen a la búsqueda del novio de joven muert…
Kamala Harris pide a su propio Gobierno tratar con &…
Covid-19 en Ecuador: 157 nuevos casos y un acumulado…
Penoco, el perro marchista que acompañó la caminata …
Maduro exige ante la ONU que se levanten las sancion…
Quito tendrá un festival de globos y prevé la filmac…
El Comité de Ética calificó pruebas en contra de Bel…

Delfín y Técnico Universitario empataron sin goles en el cierre de la primera fecha

Delfín fue más ofensivo y tuvo más tiempo el control del balón. Sin embargo, Técnico Universitario se resguardaron bien en su zona y se aplicaron en la marca en su partido de este 26 de julio del 2021. Foto Twitter Técnico Universitario

Delfín se resignó a un empate 1-1 ante el Técnico Universitario, en partido disputado en el estadio Jocay de Manta, en encuentro disputado este 26 de julio del 2021.

El ‘Rodillo Rojo’ se adelantó en el marcador a través de un tiro penal, a los 25 minutos, ejecutado por Henry Patta. Mientras que John Jairo Cifuente igualó a los 38.

Delfín fue más ofensivo y tuvo más tiempo el control del balón. Sin embargo, los visitantes se resguardaron bien en su zona y se aplicaron en la marca. 

Con esto, los cetáceos se volcaron al arco rival, pero se encontraron con un arquero Rodrigo Perea inspirado. El portero atajó dos remates del Delfín, propiciados por Julio Ortiz

Perea se destacó en sus intervenciones y su compañero Pata no falló al ejecutar un tiro penal. Esto sorprendió a Delfín, que falló en sus acciones ofensivas. 

Eso hasta que John Jairo Cifuente apareció en el área rival como un fantasma para decretar el empate. Con este resultado, ambos equipos se quedaron en el fondo en la tabla de posiciones de la segunda etapa. 

En la próxima fecha, Delfín visitó al Orense. Técnico Universitario será local ante el Barcelona.

#ATENCIÓN | Liga de Quito cae goleada en Guayaquil por la primera fecha de la segunda etapa de la #LigaPro » https://bit.ly/3eXrGTt

Posted by El Comercio on Sunday, July 25, 2021

Suplementos digitales