11 de July de 2012 12:46

Un delegado de la Ecuafútbol sugerirá que el juego de la Tri ante Bolivia sea en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de aprobarse la Ordenanza Municipal Regulatoria de Espectáculos Deportivos Masivos, Marcelo Espinoza Bermeo, auditor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, mostró su rechazo a la misma.

Dijo que eso reducirá en un 25% la cantidad de público que podría presenciar el juego eliminatorio entre Ecuador y Bolivia. Y que si no toman en consideración el pedido de que se respete el aforo de Concentración Deportiva de Pichincha.

Espinoza sugerirá a la FEF que el juego se realice en Guayaquil, en el estadio Monumental, con capacidad, según él, de 70 000 espectadores. El aforo de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) estipula un total de 38802 en el estadio Atahualpa.

Ahí las localidades a general tienen un espacio de 40 cm y no de 45 como dicta la ordenza. Si se toma en cuenta la ordenanza, se perderían 3 200 puestos.

Al aforo total se debería restar otros rubros, que corresponden, entre otros, al 10% de entradas si el partido de alto riego.  Es decir que la FEF recibirá un dinero por 30 170 boletos, allí están incluidos los de cortesía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)