31 de August de 2012 11:51

Del Piero niega acuerdo con el Sydney australiano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex internacional italiano Alessandro del Piero, símbolo de la Juventus de Turín durante casi 20 años, negó hoy que haya firmado ya un contrato para jugar en el Sydney de la Liga australiana.

El club anunció hoy que Del Piero, que abandonó el equipo turinés al final de la pasada campaña, había rechazado múltiples ofertas para firmar por el conjunto campeón de dos ligas australianas. "Es algo enorme para el Sydney FC, para la A-League y para el fútbol australiano.

Nos sentimos honrados de que Alessandro haya decidido jugar con nosotros. Su llegada creará un legado duradero para el fútbol de este país", dijo el presidente del club, Scott Barlow. La emisora de televisión italiana Sky TV, sin embargo, citó hoy a Stefano Del Piero, hermano y agente del futbolista, que dijo que el Sydney es sólo uno de los clubes con los que se está negociando. Del Piero ha mantenido contactos con Sion, Sporting de Braga, Celtic de Glasgow y Southampton.

Es agente libre tras haber dejado la Juventus en mayo después de 19 temporadas. Del Piero, de 37 años, jugó más de 700 partidos con la Juventus, con la que ganó seis títulos nacionales, así como la Liga de Campeones europea. Marcó 290 goles, fue internacional en 91 ocasiones con Italia y ganó el Mundial de 2006 con la camiseta "azzurra".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)