4 de January de 2012 15:15

David Quiroz fue presentado oficialmente en Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vinculación del volante David Quiroz a Liga de Quito se concretó. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, informó hoy en rueda de prensa que las negociaciones con el Presidente del Atlante llegaron a su fin, el equipo mexicano dueño de los derechos deportivos del futbolista acordó prestar al ecuatoriano por un año con opción a compra.

Quiroz informó que su llegada fue un pedido concreto de Edgardo Bauza. "Mi historia con Liga comienza hoy. Espero tener el mejor año y el apoyo del profe". Sobre la desvinculación con Emelec aclaró que "no se hable de especulaciones. Quiero agradecer a Marcelo (Fleitas). Fue una buena relación", concluyó.

Por su parte, En el complejo de Pomasqui, seis jugadores de Liga de Quito iniciaron la pretemporada esta mañana. Los jugadores Édison Méndez, Carlos Tenorio, Elvis Bone, Marlon Ganchozo, Fernando Hidalgo y Ángel Cheme trotaron durante poco tiempo. Otro grupo de jugadores no asistió porque tuvieron los chequeos médicos.

Durante la semana arribarán los jugadores extranjeros y hasta el sábado el DT Edgardo Bauza. El trabajo físico se lo realizará solo en el complejo. Esta mañana también arribó Rodrigo Paz, presidente vitalicio, a las instalaciones del club a conversar con los nuevos jugadores.

El delantero Carlos 'demoledor' Tenorio confirmó que hay interés por sus servicios del Vasco Da Gama. Aunque el jugador señaló que no tiene nada firmado con Liga el compromiso es jugar este año en el equipo albo. Cristian Hurtado, jugador que estuvo en Macará el 2011, se integrará a Liga después de cumplir con el chequeo médico.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)