Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

David Beckham anunció su retiro del fútbol al terminar la temporada en París

AFP El inglés vuelve a Europa.  David Beckham jugó desde el 2007 en Los Angeles Galaxy del fútbol de los Estados Unidos.

AFP El inglés vuelve a Europa.  David Beckham jugó desde el 2007 en Los Angeles Galaxy del fútbol de los Estados Unidos.

El futbolista inglés David Beckham se retirará del fútbol profesional al final de esta temporada, anunció este jueves su representante.

El centrocampista de 38 años, ex capitán de la selección inglesa, juega desde febrero en el París Saint-Germain, con el que ha ganado la liga francesa.

“Doy las gracias al PSG por darme la ocasión de continuar, pero siento que ahora es el buen momento de concluir mi carrera, jugando al máximo nivel ” , dijo en comentarios recogidos por la BBC.

Formado en el Manchester United con Alex Ferguson, que también se retirará al término de esta temporada, Beckham jugó luego en el Real Madrid, el AC Milan y el Los Angeles Galaxy.

Beckham acumuló un importante palmarés durante su carrera, iniciada en 1992. Ganó una Liga de Campeones, seis ligas inglesas, dos Copas de Inglaterra, una liga española y dos ligas estadounidenses/MLS.

Con la selección inglesa jugó 115 partidos a partir de 1996, y participó en tres Mundiales, marcando 17 goles.

Beckham, también conocido por estar casado con la ex Spice Girl Victoria, jugará el último partido de su carrera el 26 de mayo en Lorient, en la jornada de clausura de la liga francesa.

Suplementos digitales