Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Damián Díaz tampoco jugará ante Liga de Loja

En Guayaquil.  Damián Díaz  se entrena poco con el plantel. José Sánchez / EL COMERCIO

En Guayaquil.  Damián Díaz se entrena poco con el plantel. José Sánchez / EL COMERCIO

La mañana de este viernes, el técnico del Barcelona Sportintg Club, Gustavo Costas, brindó una rueda de prensa luego de la práctica en el estadio Monumental. El DT argentino quien llegó la noche del jueves al país, luego de ausentarse algunos días por un tema familiar, anunció que el volante argentino Damián Díaz no jugará este domingo ante Liga de Loja, en el estadio Monumental.

Costas confirmó que el ‘Kitu’ no podrá jugar hasta que se concrete su negociación al Al-Wahda. “Damián tampoco jugará el fin de semana porque está con su cabeza, pensando en la transferencia si no se da tendremos que definirlo ya. En cuatro o cinco días sabremos si se queda o se va;  si se queda tiene que volver a meterse en el grupo”, advirtió el estratega argentino.

Ante las posibles salidas de Damián Díaz y de Frickson Erazo, el DT del Ídolo aseguró que su deseo es mantener al volante Michael Arroyo y aseguró que se está negociando para que ‘Gambetita’ pueda quedarse hasta finales del año.

Para el partido ante Liga de Loja, Costas adelantó que pondrá a Luis Caicedo en lugar de Matías Oyola, quien fue expulsado el partido anterior contra Independiente del Valle.