Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Damián Díaz, este momento reunido con su empresario y dirigentes de Barcelona

Damián Díaz celebra su gol ante Liga de Quito, el 28 de abril de 2013. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Damián Díaz celebra su gol ante Liga de Quito, el 28 de abril de 2013. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

En el sector de Samborondón en este momento están reunidos Damián Díaz, su empresario, y los dirigentes del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa y José Doumet para llegar a un acuerdo definitivo de su traspaso al fútbol de Dubai, como Diario EL COMERCIO lo anunció esta mañana.

La dirigencia a través de su vicepresidente, Luis Noboa, negó de la venta de algún jugador del equipo torero. “No hay venta de ningún jugador al día de hoy”, publicó en su cuenta @LuchoNoboaYcaza. Además se conoció que la dirigencia torera solo aceptaría el pago de contado (USD 5 millones) por la venta del volante argentino.

Mientras que el jugador argentino evitó a los medios luego del entrenamiento de la mañana en el estadio Monumental. Díaz salió por otra puerta con su auto y no se refirió al tema de su posible traspaso.

A pesar de que el jugador entrenó toda la semana sin ningún inconveniente, el futbolista confirmó a este medio que no jugará con Barcelona el fin de semana contra Independiente del Valle, partido programado para el domingo a las 11:30 en el estadio de Sangolquí. Además el departamento de prensa del club, anunció  que “por bajo rendimiento”, el ‘Kitu’ no concentraría, ni jugaría el fin de semana.