10 de September de 2011 00:01

El D. Quito viaja esta tarde para el partido en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito viaja hoy a Guayaquil, a las 16:00, con la alineación confirmada para medir al Emelec mañana, en el estadio George Capwell.

El cuadro chulla realiza, esta mañana, su último entrenamiento en el complejo de Carcelén. Luego, los jugadores almorzarán y descansarán, antes de dirigirse al aeropuerto Mariscal Sucre.

El DT argentino Carlos Ischia conversó con los periodistas tras la práctica del viernes y allí dejó en claro que pretende ganar en el Puerto Principal.

“Emelec es el mejor equipo del año y nuestra prioridad será ganar. Contrarrestaremos lo que el rival ponga en la cancha. Queremos hacer un partido inteligente, pero sin renunciar al ataque”, expresó el estratega.

A pesar de que su equipo lidera cómodamente el torneo con 24 puntos, 11 más que su rival de mañana (13), Ischia asegura que tampoco están confiados, por el creciente rendimiento de los azules en las últimas fechas.

El capitán de su equipo, Luis Saritama, se recuperó de la fatiga muscular con la que llegó luego de jugar los amistosos con la Selección y será titular. Ischia no cuenta con Oswaldo Minda, Byron Cano, Santiago Morales ni Ángel Escobar por lesiones.

Al frente, el técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco rompió ayer el silencio que había mantenido durante la semana. Lo hizo para anunciar que siente que sus jugadores han asimilado ya su idea táctica y que las dos semanas que estuvo suspendido el Campeonato sirvieron para conseguir ese objetivo.

Por eso el estratega decidió alinear cuatro defensas para recibir mañana, a las 16:00, al Dep. Quito. Los eléctricos ensayaron durante la semana el sistema de juego 4-3-3 y, aunque no lo confirmó, ese sería el que utilizaría el técnico Carrasco para medirse al equipo de la Plaza del Teatro.

“Va a ser un partido difícil, pero ellos (el Deportivo Quito) tiene la presión de mantener su invicto. Nosotros estamos preocupados en que nuestro equipo funcione”, sostuvo Carrasco durante la rueda de prensa que dio ayer en el complejo Los Samanes.

El entrenador justificó que es normal que al grupo le haya costado adaptarse a su sistema de juego y aseguró que aún hay mucho por corregir. “Nos gusta el vértigo y la técnica en velocidad. Atacar por el centro, por los costados, por arriba y por abajo, y el equipo poco a poco lo está consiguiendo”, sostuvo el estratega.

Emelec jugará el próximo jueves el partido de ida de la Copa Sudamericana ante el club paraguayo Olimpia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)