Bromas y risas matizaron la práctica del viernes del Deportivo Quito. Johvani Ibarra, Geovanny Caicedo e Isaac Mina contagiaron de alegría a sus compañeros con sus ocurrencias en el complejo de Carcelén.
Los pupilos de Carlos Sevilla demostraron así optimismo, antes del partido de hoy contra Emelec, en el estadio Atahualpa. Antes juegan U. Católica y Olmedo.
“Esa derrota ante Barcelona (por la décima fecha) ya quedó en el olvido. Simplemente no tuvimos fortuna, pero demostramos un gran nivel de juego”, expresó el golero Bonard García, quien será titular este mediodía.
Otra de las novedades es que retornará al equipo titular el volante de marca Segundo Castillo, quien se recuperó de una lesión.
Pero a su vez, Sevilla lamenta la ausencia del zaguero Iván Hurtado. Por ello, durante la semana ensayó una formación con cuatro defensores. El Quito durante este año ha jugado con tres zagueros.
La probable formación que presente el club chulla hoy sería con García; Pedro Esterilla, Luis Checa, Isaac Mina, Ángel Escobar; Castillo, Dixon Arroyo, Oswaldo Minda y Luis Saritama; Juan Paredes y José Fernández.
Emelec llega fortalecido con la victoria que logró en Riobamba ante Olmedo, en la jornada anterior. Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina, Fernando Giménez; Jean de la Rosa, Polo Willa, David Quiroz, Enner Valencia; Jaime Ayoví y Joao Rojas en el ataque.