Los integrantes del Deportivo Cuenca se reintegraron ayer a las prácticas en el complejo de Patamarca, tras cuatro días de descanso. Lo hicieron aprovechando el receso de la Serie A del fútbol local.
Jugadores y cuerpo técnico quedaron libres luego de la derrota (0-2) que experimentó el equipo de visitante frente al Manta. Unos viajaron a sus lugares de origen y otros se quedaron en las playas mantenses.
El técnico del ‘Expreso Austral’, el argentino Luis Soler, viajó a su país y su retorno estaba previsto para la noche de ayer. El delantero Luis Miguel Escalada también se trasladó a Argentina para visitar a su madre y él arribará el próximo sábado a la capital azuaya.
Los entrenamientos se normalizan hoy con la presencia de Soler. El próximo reto es el cotejo de local ante El Nacional, programado para el 12 de este mes a partir de las 11:45.
Hay cierta preocupación por el desafortunado momento que vive el defensa argentino Diego Ianiero. En las dos últimas fechas marcó dos autogoles, ante Espoli y Manta.
Tras ocho fechas, Dep. Cuenca perdió el invicto en la segunda etapa. Pero sigue segundo con 18 puntos. Liga de Quito es líder del torneo, con 21.