22 de August de 2012 23:56

El Cuenca vende los boletos para jugar con Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas del Deportivo Cuenca con carné de socio fueron los primeros en adquirir las entradas para el juego de mañana ante Barcelona. La dirigencia decidió que los 2300 socios puedan comprar hasta dos boletos para cualquiera de las localidades al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La promoción se inició anteayer y será hasta la tarde de hoy en las oficinas del club. “La respuesta ha sido positiva hasta ahora”, sostuvo una de las secretarias de la institución. La afluencia de público se multiplica al mediodía y en horas de la tarde, agregó.

Según Julio León, presidente del conjunto azuayo, la idea de la preventa es premiar a la gente más cercana al club. “El partido con Barcelona atrae gente y más aún después de una victoria contundente ante Liga de Quito”.

En la capital azuaya hay expectativa por el cotejo previsto para las 20:00, válido por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Existe interés por la actuación del volante argentino Nicolás Domingo, nuevo refuerzo del equipo.

Ante esa situación se prevé que no sucederá lo registrado el pasado 8 de julio. Ese día cerca de unos 14 000 hinchas de Barcelona se tomaron los graderíos del estadio azuayo. Eso sucedió en la última fecha de la primera etapa, cuando el cuadro canario clasificó a la final del torneo nacional 2012 pese a la derrota con el ‘Expreso Austral’ (1-0).

Hasta ayer, la dirigencia del Dep. Cuenca ni la de la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA) recibieron ninguna solicitud para reservar entradas. La AFA, acogiéndose al reglamento, dará 20 palcos a la directiva visitante.

Hoy, desde las 14:00, se comercializarán las entradas para el compromiso de mañana. Los precios para general, tribuna y palco son de USD 10, 20 y 30, en ese orden. Los boletos se venderán en las ventanillas del estadio.

En lo futbolístico, el técnico Luis Soler sorprendió en su cuenta de Twitter al confirmar el equipo titular para el cotejo con Barcelona. Será el mismo que ganó a Liga de Quito. Ese decir, con Juan Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Canga, Gregory González; Édder Fuertes, Omar Andrade; Miguel Bravo, Miguel Paniagua, Nicolás Domingo; Julio Angulo y Miller Castillo.

El entrenamiento de hoy será desde las 10:30, en Patamarca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)