13 de February de 2011 00:00

Cuatro cotejos se disputan hoy en la fecha 3

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito y Emelec buscan hoy el liderato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Chullas y eléctricos juegan en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 11:30.

Ambos clubes, junto con el Deportivo Cuenca, son los únicos que ganaron en las dos primeras fechas del torneo y hoy pretenden afianzarse en solitario en el liderato, toda vez que el Cuenca empató el viernes y se quedó con siete puntos. Si el Quito o el Emelec ganan, llegarán a nueve puntos.

Los chullas en sus dos primeros juegos derrotaron al Manta y a El Nacional, por 2-1 y 3-0, en ese orden. En tanto, los azules vencieron a Espoli y a Liga de Loja, por 2-1 y 3-2, respectivamente.

Pero el partido de hoy no solo es atractivo por la búsqueda del liderato. También lo es porque estos clubes son de los que mejor se armaron para afrontar el actual campeonato y este cotejo será una prueba para ambos.

Además, también hay un duelo entre delanteros. Tanto Maximiliano Bevacqua como Cristian Menéndez, ambos argentinos, tienen dos goles en el torneo y buscan hoy aumentar su cuenta.

Las entradas cuestan USD 5, 10 y 20 para general, tribuna y palco, respectivamente.

Los hinchas del Emelec se ubicarán en la general sur.

A la misma hora, 11:30, Independiente busca su primer triunfo en el torneo. El club negriazul, dirigido por Julio Asad, recibe al Espoli en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

Independiente perdió su primer encuentro, como local, ante el Deportivo Cuenca. Y en la segunda fecha empató con el Imbabura. En tanto, Espoli perdió sus dos primeros juegos.

A las 11:30 también, pero en el estadio Olímpico de Ibarra, el Imbabura recibe al campeón, Liga de Quito. El equipo ‘gardenio’ suma un punto y Liga llega con tres.

El último partido de la jornada se juega en Riobamba. En el estadio Olímpico de esa localidad, el Olmedo recibe a El Nacional.

El equipo de los puros criollos llega con cero puntos. Y tras la derrota de la semana pasada, por 3-0 ante el Quito, un centenar de hinchas protestaron a la salida del camerino, en el estadio Atahualpa. Por eso, el juego de hoy es importante para los militares, que quieren dejar los últimos lugares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)